MANUAL DE DREAMWEAVER CS5 de

El mejor foro para descargar libros. MANUAL DE DREAMWEAVER CS5 de

Descargar MANUAL DE DREAMWEAVER CS5 PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE DREAMWEAVER CS5
  • Número de páginas: 432
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788426717023
  • Editorial: S.A. MARCOMBO
  • Año de edición: 2011

Descargar eBook gratis



El mejor foro para descargar libros. MANUAL DE DREAMWEAVER CS5 de

Overview

Este manual dedicado a Dreamweaver CS5, el conocido programa de creación y edición de sitios y páginas web de la compañía Adobe, se estudia en profundidad el uso de prácticamente todos los comandos de esta aplicación para elaborar sitios web tanto a nivel profesional como particular. Mediante sencillos y a la vez elaborados ejemplos prácticos se describen detalladamente las herramientas del programa. La versión más reciente de Dreamweaver presenta novedades que podrían considerarse indispensables, así como ciertas mejoras que consiguen una vez más la complicidad entre el usuario y la aplicación gracias a un uso cada vez más intuitivo y al alcance de prácticamente todos. De este modo, Dreamweaver presenta entre sus novedades una simplificación en la configuración del sitio web, que consiste sencillamente en la inserción de un nombre y una ruta en la cual se almacenarán los archivos. Sólo con estos datos el programa ya permite empezar a trabajar con la elaboración de las páginas que formarán el sitio web. Entre otras novedades, el usuario encontrará y podrá practicar con los diseños de inicio de CSS, los archivos relacionados dinámicamente o la magnífica navegación de Vista en Vivo, que activa vínculos para poder interactuar con aplicaciones del lado del servidor y con datos dinámicos. Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen los 10 apartados de este volumen, se convertirá en un experto en creación y diseño de sitios y páginas web y podrá aplicar los conocimientos avanzados adquiridos sobre sus propias creaciones personales o profesionales, aprovechando así al máximo las principales utilidades que ofrece el programa. Este libro pertenece a la colección Manuales, la cual ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos.

ePub Recomendados: [Pdf/ePub/Mobi] STRAIGHT TO FIRST WORKBOOK (WITH ANSWERS) - descargar ebook gratis read pdf, TU Y OTROS DESASTRES NATURALES MARIA MARTINEZ. ePub gratis read book, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} You Were Never Broken: Poems to Save Your Life site, [PDF/Kindle] The Fourth Monkey by J. D. Barker site, [Kindle] Mathématiques MPSI - Tout-en-un download pdf, {pdf descargar} LOS TURISTAS DESGANADOS download pdf, Descargar PDF MADE IN GALIZA download link, Descargar [PDF] {EPUB} ¡EMBARAZADA! ¿Y AHORA QUE? link,